BCN    934 084 345 - 636 592 023  

L´H   934 404 473638 595 832

Cuidamos de su Sonrisa en 

Servicios Realizados de Dentistas
en Barcelona y L´Hospitalet del Llobregat 

En Clínica Dental Mar Dent, queremos ofrecerle nuestros servicios realizados en Barcelona y L' Hospitalet de Llobregat de la manera más atractiva posible. Por eso, creemos que puede ser de mucha ayuda para usted visitar esta pestaña en donde podrá consultar una galería de imágenes sobre nuestros trabajos.


Muchas veces, nuestros clientes tienen miedo antes de venir a conocernos. El miedo no es siempre al dolor que puede causar unos tratamientos de ortodoncias, sino más bien al resultado que puedan obtener de los mismos. Por eso, queremos tranquilizarle a través de las siguientes fotografías. En ellas, podrá ver dentaduras reales de pacientes con todo tipo de problemas en sus dientes. Así, podrá comprobar los resultados y cómo estaban antes de iniciar el tratamiento.

EL ANTES Y EL DESPUÉS

Además de comparar el antes y el después de los tratamientos con aparatos de ortodoncia, también podrá fijarse en que existen diferentes tipos de ortodoncias. En la actualidad, los aparatos están muy aceptados en la sociedad y casi nadie tiene ningún problema porque se le vea que lo lleva puesto. Sin embargo, la tecnología aplicada en el sector de la ortodoncia ha avanzado mucho en los últimos años. Esto ha permitido, entre otras cosas, mejorar las estéticas de los aparatos para que no se vean.


A pesar de que los aparatos tradicionalmente conocidos siguen estando en funcionamiento, hay sistemas que emplean brackets (esos cuadraditos metálicos que se pegan a cada diente) invisibles o de baja visibilidad. De esta manera, puede sonreír sin que apenas se note diferencia (de color) en su dentadura. Además, también ha avanzado mucho la técnica de ortodoncia invisible que se inserta en la parte interna de la boca. De esta manera, la parte delantera de sus dientes estará completamente libre de aparatos, por lo que no se verá.

¡Venga a visitarnos y disfrute de una dentadura preciosa!

IMPLANTOLOGÍA

Los implantes dentales son la opción más avanzada a la hora de sustituir los dientes naturales ausentes y mejorar así su calidad de vida.

Descuento el 20% mejor calidad, mejor precio, conoce todos los tratamientos de implantología.

PRÓTESIS DENTALES

Una prótesis dental se compone de una serie de materiales que en su conjunto permiten recuperar la ausencia de varias o todas las piezas dentales.

REMOVIBLES:

Placas totales y parciales sin ganchos estéticos.

FIJAS:

- Puentes metal cerámica

- Metal porcelana CAD-CAM

  FUNDAS EN ZIRCONIO: 

- Diseño de sonrisa para mejorar tu belleza facial.

BRUXISMO:

El Bruxismo o rechinar de dientes es una patología que está directamente relacionada con el nivel de estrés del paciente y suele presentarse durante el sueño.

La solución es el uso de una férula de descarga durante la noche para evitar el desgaste de los dientes.

BLANQUEAMIENTO DENTAL CON LÁSER:

El blanqueamiento dental con láser es una técnica de odontología estética que consigue eliminar manchas y dar a los dientes un color mucho más blanco y estético.

CARIES DENTALES:

Las caries dentales pueden llegar a ser un problema si no son tratadas a tiempo, el diagnóstico precoz es clave para la buena evolución de las piezas afectadas.

Existen caries de 1.º grado, 2.º grado, 3.º grado y 4.º grado.

CURETAJE DENTAL:

Mediante el curetaje dental realizaremos las acciones necesarias para quitar las formaciones de sarro que se han formado al nivel de los cuellos cervicales en los dientes y así mejorar tu higiene bucodental.

CIRUGÍA MAXILOFACIAL:

La cirugía oral y maxilofacial se encarga del diagnóstico y tratamiento médico o quirúrgico de todos aquellos problemas relacionados con la cavidad oral y las estructuras anatómicas de la cara y el cuello.

ENDODONCIA:

La endodoncia es la técnica que se emplea para, lo que comúnmente se conoce como “matar nervio”.


Es decir, se trata de extraer la pulpa o nervio del diente afectado que es por dolor, porque significa que el nervio esta infectado.

¡Pídanos una cita para valorar el estado estético de su dentadura!

© 2019 MAR-DENT BCN 2001 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital