BCN    934 084 345 - 636 592 023  

L´H   934 404 473638 595 832

Cuidamos de tu Sonrisa en

Ortodoncia general
en Barcelona y L´Hospitalet del Llobregat

Clínica Dental Mar Dent es nuestra clínica de ortodoncia general y tratamientos de odontología. Estamos en Barcelona y L' Hospitalet de Llobregat  para proporcionarle un servicio completo en nuestro sector. Por eso, contamos con expertos odontólogos que se encargan de detectar y solucionar problemas generales de la boca. No solo somos especialistas en trabajar con ortodoncias, sino con cualquier tratamiento que necesite para asegurar una correcta salud en su boca.

Para ello, realizamos consultas con nuestros clientes, nos encargamos íntegramente de llevar a cabo los tratamientos recomendados y custodiamos sus seguimientos periódicos. De esta manera, queremos ofrecerle un servicio odontológico completo porque nos preocupamos, además de por el tratamiento puntual que necesite, por la salud de su boca a largo plazo.

ORTODONCIA

Los brackets son la alternativa idónea para mejorar tanto la estética como la funcionalidad de nuestra boca a cualquier edad.

SERVICIOS ESPECÍFICOS

De acuerdo con nuestra política de actuación con los clientes, personalizamos al máximo cada tratamiento para que estos puedan beneficiarse todo lo posible de nuestros servicios. Para ello, no solo contamos con una plantilla de expertos en el sector, sino también con la mejor tecnología aplicada que les permite actuar correctamente con cada tratamiento y con cada necesidad de los pacientes. 


Como, además, queremos ofrecer un servicio integral, disponemos de un abanico amplio de servicios odontológicos que permita a nuestros clientes volver a confiar en nosotros cada vez que necesite un cuidado dental específico. Por eso, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Odontología general
  • Endodoncias
  • Estética dental
  • Ortodoncias
  • Odontopediatría
  • Tratamientos de implantología
  • Cirugías

Nuestro objetivo es ofrecerle todos los servicios que pueda necesitar a largo plazo, siempre con las mismas caras conocidas. Por eso, contamos con usted para acompañarnos consulta tras consulta. ¡Trabajamos por la salud de su boca! Confiamos en que nuestro esfuerzo y dedicación por usted van a conseguir una sonrisa preciosa y, sobre todo, muy sana. ¡Esperamos poder verle muy pronto en nuestra clínica, venga a visitarnos!

¡Venga a visitarnos en nuestra clínica para que mejoremos su sonrisa!

© 2019 MAR-DENT BCN 2001 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital